La Empresa

 

Hidrotecnia Bombas Eléctricas, S.A desde su fundación ha tenido el compromiso de apreciar y conservar el recurso más valioso de la humanidad: el agua.

Bajo este precepto se funda Hidrotecnia Bombas Eléctricas S.A., empresa venezolana que nace a finales de los años 90 en la ciudad de Caracas, con el compromiso de sus fundadores por brindar al mercado nacional productos de excelente calidad, durabilidad y rendimiento en el campo del bombeo de agua, apostando a cubrir una necesidad creciente en un mercado poco atendido en este tipo de productos. Desde entonces, ese compromiso acompañado de atención de calidad, el esfuerzo en desarrollar una importante red de distribuidores y la inalterable pasión por lo que hacemos, se manifiesta de manera inexorable día tras día y año tras año, siempre conscientes de la necesidad de ofrecer equipos y sistemas que satisfagan los más altos estándares solicitados.

Contamos con un servicio de atención Postventa conformado por técnicos e ingenieros de alto nivel y experiencia, encargados de prestarle asesoría técnica, realizar el diagnostico de fallas, ofrecerle recomendaciones para que las mismas no vuelvan a suceder, reparar los equipos utilizando repuestos originales y realizando estrictas pruebas de funcionamiento previo a su salida de nuestros talleres. Para el sector industrial ofrecemos visitas in situ, asesoría para la puesta en marcha de equipos nuevos, recomendaciones para mejorar la operación de los equipos y mecanismos para rehabilitación de equipos dañados, incluyendo informes técnicos de funcionamiento de los equipos reparados.

Todo lo antes expuesto da fe de nuestra intención de llegar a distinguirnos en el negocio de gestión del agua por la pasión y excelencia profesional con la que atendemos y servimos a nuestros clientes, buscando ofrecerle soluciones de bombeo que garanticen su satisfacción. Destacando nuestros valores: responsabilidad, servicio, comunicación, compromiso, honestidad y respeto.

Así mismo, y siguiendo nuestra tarea con el mercado venezolano, nos preocupamos por establecer vínculos comerciales y alianzas exclusivas con empresas de renombre mundial por su alta dedicación a la investigación, el desarrollo en tecnologías del agua y su compromiso en ofrecer productos para cada necesidad, desde las más sencillas hasta las más complejas, en base a ello, podemos estar orgullosos de ser distribuidores y representantes autorizados en Venezuela de las marcas:  

BAICO, importante empresa en el sector del bombeo de agua, fabricante de equipos de bombeo y controladores, pone a disposición del mercado soluciones prácticas, económicas y fiables tanto en bombas de agua como en controladores de presión.

 ESPA, fabricante español con más de medio siglo de trayectoria que ofrece bombas centrífugas para aplicaciones domésticas y semi-industriales: presurización, drenaje, riego, recirculación de agua en piscinas; sus productos están certificados según normativas internacionales, cumpliendo estándares en materiales y eficiencia.

CAPRARI, importante grupo italiano con 60 años de experiencia en el mercado internacional, fabricante de equipos de bombeo sumergibles tanto para agua limpia como residual, así como equipos de bombeo centrifugo para manejar alta presión en redes de distribución de aguas limpias.

GRUNDFOS, corporación danesa líder global en soluciones de avanzada en cuanto a equipos de bombeo, creador de tendencias en la tecnología del agua; sus equipos están dirigidos a sectores de la construcción, industria y los servicios. Se especializa en centrífugas para la industria en general, el suministro de agua limpia, el tratamiento de aguas residuales, la dosificación de productos químicos utilizados en procesos de fabricación industriales, equipos para calderas y sistemas de aire acondicionado, grupos de presión constante para edificaciones comerciales, sistemas contra incendio, turbinas verticales y carcasa partida para aplicaciones exigentes.

PEERLESS, empresa que forma parte de la Corporación Grundfos, es uno de los mayores fabricantes de turbinas verticales para la industria. Diseña y fabrica equipos utilizados en innumerables instalaciones en todo el mundo, sus equipos están orientados a aplicaciones en la industria pesada, se especializa en protección contra incendios, trabajos municipales y procesos industriales.

GEA HILGE, empresa alemana que actualmente forma parte del grupo GEA, es uno de los mayores proveedores tecnológicos de equipos sanitarios para diversos sectores de la industria de bebidas y alimentos.

Hidrotecnia Bombas Eléctricas S.A. forma parte de una gran familia de empresas: PLOMEXH, C.A  www.plomehx.com.ve orientada a prestar servicios de plomería de alta calidad: instalando sistemas nuevos, repotenciando sistemas en operación y realizando mantenimiento preventivo y correctivo a equipos y sistemas para el movimiento de aguas limpias, servidas o residuales. Igualmente, las exigencias más complejas de proyectos en los sectores  industriales: bebidas, alimentos, lácteos, textiles, químicos, petróleo, petroquímica y los servicios municipales de agua; se trabajan en colaboración con nuestra hermana comercial Hidrotecnia Suministros Industriales, S.A  www.hidrotecnia-si.com.ve , de esta manera podemos atender una amplia variedad de aplicaciones.  

En conclusión, con nuestros equipos, sistemas de bombeo y personal calificado usted podrá solucionar necesidades diarias, tales como el suministro de agua automático y constante de agua para su vivienda, aprovechamiento del agua procedente de fuentes diversas (lluvia, tanques, pozos, ríos, etc.), drenaje y achique, recirculación de agua en bañeras de hidromasaje o piscinas. Si usted se dedica a la agroindustria, consúltenos, disponemos de una amplia variedad de equipos y sistemas que pueden apoyarlo en la gestión del agua en su finca o el proceso productivo en el que esté involucrado. Nosotros continuamos concentrando esfuerzos con miras a ampliar nuestros mercados y esmerarnos por mantener la calidad de nuestro servicio, fortaleciendo los canales de distribución de nuestros productos para llegar de forma más eficiente al público en general y seguir contando con su confianza.